El Segovoley vivió el pasado lunes su Jornada de Deporte Adaptado con los chicos y chicas de la Asociación Amanecer
Como cada año C.D. Segovoley participa en la Escuela de Deporte Adaptado que programa el Instituto Municipal de Deportes de Segovia.
El encuentro tuvo lugar el lunes pasado en el Pabellón Pedro Delgado. La participación rondó los 30 asistentes entre alumnos del propio centro, jugadores y Junta Directiva del Segovoley.
La jornada se desarrolló entre diversos ejercicios técnicos que a medida que iban controlando aumentaban en dificultad. Uno de los ejercicios donde más pudieron disfrutar fue el “voley sentado” (modalidad que lleva instaurada desde hace ya varios años en los juegos paralímpicos). Aunque entraña cierta dificultad, los chicos y chicas pasaron un rato divertido.
Ya con reglas de juego normal, jugaron un “todos contra todos”, donde pusieron en práctica lo aprendido antes. El juego en equipo, el compañerismo y el aprendizaje de una manera divertida fueron los principales objetivos del encuentro, consiguiendo que todos se divirtieran, quedando muy contentos al finalizar la sesión y con ganas de repetir.