El equipo inglés aprovechó su visita a Segovia para conocer los puntos más emblemáticos de la ciudad y disputar partidos amistosos contra jugadores segovianos
El pasado lunes visitaron la ciudad de Segovia, componentes del equipo cadete y junior de los Warriors, procedentes de la ciudad inglesa de Leicester, y que durante esta semana se encuentran alojados en Ávila realizando actividades de baloncesto y conociendo la cultura española.
Durante su estancia en Segovia, el conjunto inglés paseó por la mañana por los puntos emblemáticos de la ciudad, conociendo el Acueducto Romano, la Catedral y El Alcázar, para después desplazarse al Pabellón Pedro Delgado donde disputaron un partido contra jugadores segovianos. Después disfrutaron de tiempo libre en la zona centro de Segovia, aprovechando para comer y descansar a los pies del acueducto, para después regresar al pabellón Pedro Delgado y disputar un nuevo partido amistoso, pudiendo comprobar en ambos enfrentamientos el magnífico nivel del que gozan los jugadores segovianos. Por su parte, nuestros jugadores pudieron practicar inglés y disputar un partido de índole internacional, lo cual siempre supone una enriquecedora experiencia.
Desde la Federación de Baloncesto, agradecemos a los Warriors de Leicester que hayan decidido optar por nuestra ciudad para pasar el día y estaremos encantados de volver a recibir su visita en futuras ediciones.