Actualización 20 noviembre, 2024 12:15 PM
Oct 23, 2017 Destacada, Otras noticias
El Seghos San Cristóbal se desplazaba hasta las Rozas para medirse a otro de los equipos invictos hasta la fecha, el Noroeste las Rozas.
Los jugadores del Seghos conscientes de la calidad del rival acudieron a la cita concienciados de que había que jugar con intensidad desde el principio.
Fernando García disputó el primer partido, se hizo con el primer set de manera brillante, en los dos siguientes muy disputados tuvo que trabajar duro, pero pudo imponerse para hacerse con la victoria por 3-0.
Lo mismo hizo Javier Román, que disputó su mejor partido desde que está con el Seghos, entró activado desde el primer punto y se hizo con la victoria en un claro 3-0.
Ahora le tocaba a Daniel Sanz que siguió el camino de sus compañeros y también se imponía por 3-0 dando pocas opciones a su rival.
Con 3-0 en el marcador general volvía a jugar Fernando para intentar asegurar la victoria de los segovianos. Un partido que tuvo puntos espectaculares por ambos jugadores para el disfrute de todos los presentes.
El partido se le puso de cara a Fer que se hacía con los dos primeros sets desplegando buen juego, pero el jugador ronceño no bajó los brazos y se hizo con los dos siguientes. En el quinto y definitivo los dos jugadores dispusieron de bolas de partido, pero al final Fer se hizo con el juego y el partido.
Con la victoria en el bolsillo Dani jugó su segundo partido, un partido con altibajos, en el que estuvo abajo en el marcador, pero cuando volvió a centrarse en el juego pudo dar la vuelta al partido e imponerse por 3-2.
Para concluir Javi hacía pleno para el Seghos imponiéndose en el último partido del encuentro en tres juegos muy igualados.
Gran victoria para el Seghos San Cristóbal que sigue invicto y en lo alto de la clasificación.
La próxima semana no hay jornada de liga por la disputa de los Torneos Zonales, tres jugadores del Seghos (Daniel Sanz (sub23), Fernado García (senior) y Antonio Sanz (v50)) se desplazarán hasta Lalín (Pontevedra) para intentar conseguir la clasificación para el torneo Estatal y sumar la mayor cantidad de puntos para el ranking nacional.