Actualización 20 noviembre, 2024 12:15 PM
Nov 13, 2017 Destacada, Otras noticias
Una nueva jornada en la que nuestros equipos no pueden lograr la primera victoria que cambie la mala racha de este inicio de temporada.
El equipo senior masculino de segunda división se desplazó a Vitoria, perdiendo su partido por 3-0. Retomando la competición después de la jornada de descanso forzada, al aplazar su partido contra Navarvoley. Tras un pequeño percance técnico en el viaje, un rápido calentamiento y la ansiedad de querer ganar ya el primer partido hicieron que no fuera posible para nuestros chicos traerse la victoria, no por juego, si no por pequeños detalles, no hay que fijarse en el marcador, el partido estuvo, más igualado y se decidió por acciones en la que los vascos estuvieron más acertados.
El equipo senior femenino tuvo jornada de descanso. Al igual que el juvenil femenino que ya ha terminado su descanso de dos semanas y retomará la competición el próximo domingo con alguna cara nueva en sus filas.
Los equipos cadetes por su parte nada pudieron hacer en casa contra el C. V. Ponferrada y ambos perideron por 0-3, con dististas sensaciones. El cadete Acueducto sigue alternando rachas muy buenas de juego y puntos con rachas de mal juego y sangría de puntos en contra, estos altibajos hacen que en determinados momentos se les escapen puntos clave durante el set que luego son díficiles de remontar. El cadete Alcázar sigue adaptándose a la competición y aunque está por debajo del nivel de algunos equipos no deja de luchar y se va viendo una evolución en el juego que con el tiempo dará sus frutos, lo importante ahora de momento para estos equipos no son tanto los resultados si no formar jugadoras para el futuro. Amplio futuro de todas ellas. Ahora tienen una semana de descanso para poner a punto alguna mejora táctica.
Próximos partidos:
Segovoley Masculino VS Galdakao 18/11/2017 19:00 Serichol
Juvenil Femenino VS Venta Baños 19/11/2017 12:00 Serichol
Segovoley Masculino VS Navarra 19/11/2017 10:00 Serichol
Doble jornada para los chicos que buscan su primera victoria en casa en un fin de semana que se avecina emocionante y duro a la vez.