En el Torneo Nacional Clasificatorio celebrado del 8 al 10 de diciembre en el Pabellón San José de Guadalajara, los dos participantes del club Javier Román, en categoría sub23 y Antonio Sanz, en veteranos50 conseguían el billete para el Torneo Estatal.
El primer día de competición Javier empezó muy concentrado y realizó una fase de grupos excelente, no cediendo ningún partido. Al día siguiente en el cuadro final, en el partido para meterse en los cuartos de final, los nervios le jugaron una mala pasada y cedió por 2-3 un partido que tenía controlado.
Esto le obligaba a no poder fallar más, ya que pelearía por los puestos del 9 al 16 y solo los diez primeros conseguían plaza para el Estatal. Javier superó dos rondas más y se aseguró la décima plaza.
Antonio tuvo una actuación sobresaliente, a pesar de jugar muy mermado físicamente, por una lesión que no le permitía desplazarse, supo adaptarse a la adversidad y competir para hacerse con la segunda plaza en grupos y posteriormente en el cuadro final llegar hasta semifinales. Consiguiendo una presea bien merecida después del esfuerzo realizado.
Con estos resultados el Seghos contará con cuatro jugadores clasificados para el Torneo Estatal.
Los ya mencionados Javier Román y Antonio Sanz se unen a Daniel Sanz y Fernando García.