Actualización 20 noviembre, 2024 12:15 PM
Dic 12, 2017 Destacada, Otras noticias
También destacar el cuarto puesto logrado en liga de Castilla y León infantil y los primeros lugares conseguidos por Paula Gómez, Segis Álvares y Alejandra Martín
El inicio de la temporada 2017/18 no ha podido ser mejor para el club Natación-IMD Segovia.
Entre los buenos datos registrados hay que destacar la clasificación del equipo para participar en la V Copa de Castilla y León de clubes, tras conseguir los puntos necesarios en las fases clasificatorias celebradas hasta la fecha. Segovia logra así ser uno de los 12 mejores clubes de la comunidad y hacerse un hueco entre los conjuntos con mayor historial de Castilla y León.
La V Copa se celebrará en Valladolid el 16 y 17 de diciembre y hasta allí se trasladarán veinte nadadores segovianos con su entrenador Fernando Useros Marugán al frente.
También hay que destacar los buenos resultados conseguidos por los nadadores en categoría infantil, marcas que permiten al equipo ocupar el cuarto lugar en la clasificación de total de la Liga de Castilla y León Infantil. Destacar los primeros puestos de Paula Gómez, Segis Álvarez y Alejandra Martín.
Por su parte, los nadadores alevines han logrado, hasta la fecha, colocar al equipo femenino en un meritorio décimo lugar y al masculino en el decimotercero en la Liga de Castilla y León. En esta categoría hay que destacar las marcas logradas por Carlota Cecilia e Iván Álvarez, este último, se encuentra en la tercera posición de la competición regional de Nadador Completo Promesa.
Por último, en este repaso a los primeros meses de la temporada 2017/18, señalar la participación de los más pequeños en la Liga de Castilla y León Prebenjamín y Benjamín, los nadadores más jóvenes del club a los que entrena Rosa Borregón, para quienes, en muchos casos, es la primera experiencia con la competición.
Todos ellos, los nadadores del Club Natación-IMD Ciudad de Segovia participarán en el Torneo de Navidad que se celebrará el 23 de diciembre en la piscina municipal José Carlos Casado (calle Celinda), una buena oportunidad de ver en acción a los nadadores que integran el club, desde los más pequeños hasta los de mayor edad, compitiendo con otros equipos de Castilla y León.