Actualización 20 noviembre, 2024 12:15 PM
Abr 10, 2018 Destacada, Otras noticias
Para estos encuentros el Seghos alineó a Javier Bueno, Julio Moragón y Rodrigo Martín.
El primero de los partido fue ante el Viriato “A”, partido muy igualado, en el que los segovianos siempre fueron a remolque en el marcador. En el primer partido Javi pudo hacer algo más pero los nervios le traicionaron y cedió por 1-3, en el siguiente encuentro ante el mejor de ellos, Julio tampoco pudo puntuar cediendo por 0-3. Rodrigo metía al Seghos en el encuentro sacando su partido por 3-0. Pero en el siguiente Javi volvía a ceder ante su jugador base por 0-3. Rodrigo de nuevo metía al Seghos en el partido sacando su partido por 3-1.
Con 3-2 en el marcador general para los zamoranos, Julio jugaba para forzar el partido de dobles, gran partido táctico de Julio que se imponía por 3-1 y se forzaba el dobles.
Los de Espirdo alinearon a la dupla Rodrigo-Javi, que no empezaron bien cediendo los dos primeros sets, pero con garra consiguieron igualar en partido y forzar el quinto set, y cuando parecía que se podía dar la vuelta a un encuentro que siempre se tuvo en contra, se escapó ese quinto set y el Viriato “A” se anotó la victoria de un emocionante y disputado partido.
Seguidamente se jugó el encuentro contra el Viriato “C”. La igualada derrota anterior no pesó en los jugadores de Espirdo y ante un equipo con jugadores más jóvenes, los del Seghos impusieron su mayor experiencia y calidad para hacerse con una clara victoria por 6-0, imponiéndose Javi, Julio y Rodrigo en todos sus partidos.
Destacar el gran debut de Rodrigo en liga, que no le pesó el estreno y se impuso en sus cuatro partidos.
El próximo domingo el Seghos Espirdo disputa su último partido de liga recibiendo al Gossima 1880 de Salamanca.
Por su parte el Seghos San Cristóbal de 2ª nacional jugará también el domingo, el que será su último partido como local ante el CD Pisuerga de Valladolid.