La atleta del Sporting Segovia, Míriam González, logró la mínima nacional en la prueba de 300 m. con un magnífico tiempo de 42.68´´
Excelente participación de los atletas y las atletas del C.D. Sporting Segovia en las competiciones desarrolladas durante el fin de semana como filiales en los Campeonatos Autonómicos de Clubes llevados al cabo el sábado, 14 de abril, en León.
Míriam se clasificó segunda en la prueba de 300 m., compitiendo como filial del C.A. Valladolid en la categoría Cadete-SUB16. También compitieron como filiales en esta categoría con dicho club las atletas del Sporting Elisa Vaquerizo y Victoria Briso. Victoria quedó primera en Jabalina y Elisa segunda en Longitud. De este modo, las tres atletas del Sporting sumaron importantes puntos y subieron al segundo cajón del podio con el C.A. Valladolid como subcampeón autonómico.
Por otra parte, en la categoría masculina SUB16, el atleta del Sporting Segovia Diego Postigo compitió como filial del club Vino de Toro Caja Rural. Diego sumó valiosos puntos con un cuarto puesto en Longitud y subió al podio en segundo lugar con el VinoToro-C.Rural, que fue el subcampeón autonómico de clubes.
Por último, de forma similar, el atleta del Sporting Segovia Sergio Prieto compitió como filial del VinoToro-C.Rural, en la categoría Júnior-SUB18. Sergio sumó la máxima puntuación individual quedando primero en la prueba de 400 m. y el grupo de la prueba de relevos 4×100 m., del que formó parte, consiguió el tercer mejor tiempo. En el resultado por clubes quedó cuarto con el VinoToro-C.Rural.