Actualización 20 noviembre, 2024 12:15 PM
Jun 20, 2018 Destacada, Otras noticias
El pasado 3 de Junio se desplazaron los púgiles del club Segoboxing junto con su técnico y Entrenador Nacional David Gómez y su asistente en esquina Victor Gómez, para disputar otra batalla más y proseguir con sus preparaciones para los compromisos mas importantes que se les avecinan, tras cumplir con los objetivos marcados hasta la fecha. Una cita que acogió en el seno de las instalaciones de la Federación madrileña de Boxeo un evento que se desarrollaría con un total de 10 combates amateurs y uno profesional.
La primera en subir al ring sería la deportista Rocío Suarez frente ala actual campeona de la comunidad visitada, en el peso de 51 kg y en una ruta pactada a 3 asaltos de 3 minutos en un duelo bastante intenso y con ritmo y que asalto tras asalto Rocio fue imponiendo su superioridad hasta el último toque de campana. Con un resultado equivoco por los jueces dictaminándolo combate nulo.
El segundo en pisar el cuadrilátero sería Cesar Gonzalez frente al madrileño del club Hook Las Rozas Roberto Barrado. Un duelo bastante intenso por ambas partes y con gran número de cruces en el que estuvieron los dos contendientes en grandes aprietos a lo largo del combate, una difícil decisión ya que fue muy cerrado y con grandes aptitudes y fundamentos de los dos y que el resultado en las cartulinas también fue combate nulo.
El último de los segovianos en subir al ring y cerrando el apartado de la sección amateurs de la velada sería Ismael Pascual, ante un experimentado boxeador del club madrileño Intacto, pactado en el peso de 60kg. Se enfrentaría con Carlos Ramírez. También a tres asaltos de tres minutos con 1minuto de descanso entre cada uno de ellos. Una pelea de las mas entretenidas y aplaudidas de la tarde, en la que Ismael nos ofreció una de sus mejores versiones, cerrándose cerca de su oponente y con gran ritmo y frecuencia de golpeo abatía poco a poco a su adversario. Lo tubo al borde de tirarlo a la lona en dos ocasiones y pasando grandes apuros supo el madrileño recuperase bien y poder acabar la ruta aunque bastante mermado, con una clarísima victoria a los puntos por decisión mayoritaria Ismael se traía otra victoria más para casa.
Otra experiencia más con buenísimas sensaciones y progresando con los trabajos practicados en las planificaciones y que pronto se pondrán con la última puesta a punto para afrontar los próximos objetivos principales de final de temporada de invierno.