Actualización 20 noviembre, 2024 12:15 PM
Oct 19, 2018 Destacada, Noticias IMDSG
El próximo lunes 22 de octubre de 2018, una vez finalizadas las obras de sustitución del pavimento del Pabellón “Pedro Delgado”, la Instalación volverá a estar disponible para aquellos usuarios que tengan adjudicadas horas en esta instalación deportiva para la Temporada 2018/2019.
A fin de preservar el buen estado del nuevo parqué, les adjuntamos circular con las normas de utilización del Pabellón Pedro Delgado, conforme a la normativa vigente de uso de los Pabellones Deportivos Municipales aprobada por la Junta del Instituto Municipal de Deportes.
La Entidad o persona autorizada para la utilización se encargará de velar por el cumplimiento de las normas establecidas, siendo a la vez responsable de que estas se cumplan. Cuando se trate de colegios, grupos o escuelas de promoción, será la persona que dirija la actividad la encargada de velar por el cumplimiento de dichas normas (Art. 5.11). En el primer día de uso del Pabellón antes del inicio de la actividad, los responsables de cada grupo deberán hablar con el personal de la Instalación, que les explicará cómo proceder de acuerdo con la nueva normativa.
Así mismo agradecemos a todos los usuarios la colaboración y buena predisposición mostrada adaptándose a los cambios, en horarios y espacios deportivos, que han sido necesarios llevar a cabo durante el desarrollo de las obras.
*Circular sobre normativa de uso del Pabellón Polideportivo Municipal “Pedro Delgado”
1.- Habrá de utilizarse ropa y calzado adecuado a la actividad.
1.1.- El acceso a la cancha y zonas de práctica deportiva se hará obligatoriamente con indumentaria y calzado distintos a los utilizados para acceder a la Instalación.
1.2.- Deberán cambiar el calzado de calle por otro que sólo se usará en Pista permitiéndose sólo el uso de suela blanca o anti-rayones que no erosione o dañe el pavimento del Pabellón.
1.3.- Deberán respetar los carteles indicadores que estarán fijados en los distintos espacios deportivos o de acceso a los mismos y seguir en todo momento las indicaciones del responsable de la Instalación.
1.4.- La Entidad o persona autorizada para la utilización se encargará de velar por el cumplimiento de las normas establecidas, siendo a la vez responsable de que estas se cumplan. Cuando se trate de colegios, grupos o escuelas de promoción, será la persona que dirija la actividad la encargada de velar por el cumplimiento de dichas normas.