El Seghos recibía en San Cristóbal al club de Parla para disputar el último partido de la primera vuelta.
Por el Seghos jugaron Daniel Sanz, Iván Cristóbal y Daniel Montesinos, el joven segoviano Daniel Montesinos hizo su debut en primera nacional sustituyendo a Fernando García, realizó una buena actuación, jugando suelto.
Empezó el encuentro jugando Daniel ante una de las promesas del tenis de mesa nacional, Daniel desaprovechó varias bolas de set en el segundo y tercer juego y eso le costó perder por 0-3.
El siguiente encuentro lo disputó Iván tras igualar el partido a un set, contó con ventaja en los dos siguientes pero al final el jugador de Parla daba la vuelta al juego y se los anotaba, imponiéndose por 1-3.
Daniel Montesinos hacía su debut y ante un jugador superior jugó sin complejos consiguiendo puntos meritorios, aunque la calidad del jugador de Parla se imponía por un claro 0-3.
Con 0-3 en el marcador general volvía a jugar Iván que ya sin fe se veía desbordado por el joven madrileño, aún así consiguió “robarle” un juego y ceder por 1-3.
Ahora jugaba Daniel Sanz con la intención de conseguir el punto del honor, se anotó el primer set pero en los siguientes se notó la falta de motivación y terminó cediendo por 1-3.