Se ha sustituido el césped artificial que presentaba un profundo desgaste, por un nuevo césped sintético
Finalizada la reposición, la pista de tenis está nuevamente en servicio
El área de Deportes del Ayuntamiento de Segovia ha finalizado la reposición del pavimento de la pista de tenis nº 1, una de las cuatro que existen en la Ciudad deportiva de La Albuera.
Para ello ha sido necesario, en primer lugar, levantar el pavimento de césped artificial que existía en esta pista, firme en muy mal estado de conservación como consecuencia del uso, el paso del tiempo y las duras condiciones meteorológicas a las que está sometida, fundamentalmente en los meses de invierno. En definitiva, el pavimento presentaba un profundo desgaste que hacía necesaria su sustitución.
Teniendo en cuenta esta situación, a principios del mes de diciembre la empresa OPSA procedía a la reparación del pavimento de la pista, una intervención realizada aprovechando el periodo navideño.
Se ha colocado una superficie mixta consistente en una capa de arena de cuarzo sobre césped sintético especial para tenis de color marrón.
A partir de ahora, la pista de tenis nº 1, instalación municipal gestionada por el IMD, vuelve a estar en servicio y a disposición de los deportistas.