Actualización 20 noviembre, 2024 12:15 PM
Feb 11, 2019 Destacada, Noticias IMDSG
Los interesados se pueden inscribir de lunes a viernes en el IMD (calle Tejedores s/n) o a través del correo electrónico deportes@imdsg.es hasta el 28 de febrero
El Instituto municipal de Deportes incorpora un nuevo proyecto dirigido a los aficionados a correr, una iniciativa que servirá de complemento al Grupo de entrenamiento y Ocio Deportivo que en su séptima edición cuenta con más de 300 inscritos y que hace posible practicar este deporte en compañía los martes y jueves en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva a las 20:00 horas, y los sábados en el exterior a las 11:00 horas.
Y es que, a pesar de la existencia del Grupo de entrenamiento, son muchos los segovianos, mayores de edad, que se ven obligados a salir a correr solos, circunstancia que les lleva a perder la motivación e incluso a dejar de disfrutar de esta actividad. Pensando en ellos, el IMD pone en marcha Corre acompaño por Segovia.
La convocatoria está abierta a los segovianos que de forma individual, a través de grupos, colectivos, clubes o cualquier otro tipo de asociación, quieran compartir sus horarios y días de entrenamiento, y disfrutar en compañía de la infinidad de entornos maravillosos que ofrece la ciudad para realizar una actividad tan saludable y beneficiosa como correr.
Las personas interesadas en sumarse a esta iniciativa pueden registrar la inscripción de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas, en el Instituto Municipal de Deportes (calle Tejedores s/n) hasta el 28 de febrero. También la podrán enviar, firmada, al correo electrónico deportes@imdsg.es
El IMD se encargará de coordinar todas las propuestas recibidas, poniendo en contacto a los inscritos, e informando de las distintas opciones, días y horarios a su disposición.
El hecho de inscribirse en esta convocatoria no genera una obligación especial a los interesados que podrán desistir de su interés inicial en cualquier momento.
Se trata simplemente de dar respuesta a los aficionados a correr, a quienes quieren hacerlo en compañía y no pueden, por diversos motivos, sumarse al grupo de Entrenamiento y Ocio Deportivo.