El pasado miércoles, tuvo lugar la foto de presentación, en las Pistas de Atletismo “Antonio Prieto”
Ayer jueves se hizo la foto de familia de la Escuela en la Piscina “José Carlos Casado”.
Como se dice siempre, no están todos los que forman parte de la Escuela, pues este nuevo curso arranca con 26 fichas federadas en categorías de menores, y con tres técnicos al frente de la misma.
Los objetivos marcados pasan por enseñar la práctica del Triatlón a partir de la adquisición de las habilidades técnicas que componen nuestro deporte. En este primer trimestre enfocados en la natación y la carrera a pie. Sin perder, otro de los objetivos fundamentales, y es que los más pequeños disfruten haciendo deporte. Más adelante, en el próximo trimestre que comienza en enero de 2020, entraremos en la temporada de pruebas deportivas para las que hemos confeccionado un calendario de pruebas escolares y que muchas de ellas se celebran en nuestra provincia: Duatlón de Cuéllar, Duatlón de Palazuelos, Triatlón de La Lastrilla y Triatlón de Cuéllar.
La Escuela cuenta con la colaboración de Naturpiedra JB, el Instituto Municipal de Deportes de Segovia y la Diputación Provincial de Segovia. Así como con el apoyo incondicional de los padres y madres.