Los Lobos tenían la obligación de ganar para seguir en los primeros puestos de la clasificación contra uno de los equipos de la parte baja de la tabla
El pasado domingo en los campos de Puerta de Hierro se disputó el partido de liga regional senior que enfrentaba al BigMat Tabanera Lobos frente al Arquitectura.
En los primeros minutos el Arquitectura salió con muchas ganas y en los primeros minutos consiguieron dos ensayos que hicieron despertar al conjunto segoviano. El BigMat que jugaba el primer partido fuera de casa poco a poco empezó a encontrarse con su juego. Abriendo huecos en la línea de defensa y avanzando muchos metros que hicieron que antes de terminar la primera mitad el marcador volviera a estar a favor del conjunto segoviano.
Al finalizar los primeros cuarenta minutos un 46 a 10 dejaba el partido bastante encarrilado para los Lobos. En la segunda mitad realizando todos los cambios el BigMat Tabanera no bajaba el ritmo de juego y ampliaba aún más la ventaja en el marcador.
Con las melés y las touchs ganadas, permitían balones en ataque que los ¾ conseguían en materializar en nuevos ensayos. Solo en los últimos minutos el arquitectura volvió a despertar con garra para conseguir el punto de bonus ofensivo por conseguir más de cuatro ensayos.
Con esta victoria el BigMat Tabanera continua en las plazas de privilegio para poder disputar la fase de ascenso.
Al finalizar los ochenta minutos un claro 34 a 64 reflejaba el marcador.