Vibrante fin de semana con todos los equipos del C.D. Segovoley jugando en casa
En esta ocasión ha sido nuestra cantera de Cadetes Acueducto quienes se alzaron con la victoria en un bonito partido disputado este pasado jueves.
El resto de equipos no tuvieron tanta suerte en sus respectivos partidos también en casa. Todos fueron contra las distintas categorías del Club AULE .
Los chicos de 2ª D. Nacional Masculina, perdieron con un marcador de 1-3. Conscientes del desafío, ambos equipos salieron muy enchufados a la pista y lucharon con máxima intensidad desde los primeros compases del encuentro. El equipo leones tomó el control en los primeros compases, pese a que el conjunto segoviano intentó equilibrar el marcador, buscando la remontada lo que no logró imposibilitar el juego rival y su potencial en ataque.
El constante cambio de jugadores cada temporada hace que el equipo no termine de consolidarse y haya que empezar de nuevo cada año. Sin embargo el esfuerzo, la tenacidad y el duro trabajo de los muchachos nos harán vibrar en sucesivos partidos.
Los dos equipos Juveniles y 2 D Nacional femenino del Club también perdieron, aunque el marcador estuvo muy ajustado. La cantera necesita de tiempo para ir formándose mejor.