El Seghos San Cristóbal se enfrentaba al Don Benito de Badajoz, último clasificado que no conocía victoria. Era una buena ocasión para encarrilar dos victorias seguidas y volverse a enganchar a la liga.
Pero no pudo ser, los segovianos perdieron y se
Por el Seghos jugaron Daniel Sanz, Fernando García y Antonio Sanz, que suplió la ausencia de Iván Cristóbal.
El encuentro comenzó bien para los de San Cristóbal, Fernando se anotaba por un claro 3-0 su partido, Antonio cedía en el siguiente por idéntico resultado, pudo haber sido distinto si hubiera aprovechado sus ocasiones en los dos primeros sets.
Daniel volvía a poner en ventaja al Seghos, anotándose por 3-2 un partido en el que sufrió más de la cuenta al dejarse el segundo set.
De nuevo jugaba Fernando, que ante el joven base de Don Benito sufría una derrota por 0-3 con la que no se contaba y se volvía a igualar el marcador general.
Daniel se anotaba su segundo partido con facilidad y aseguraba disputar el dobles. Antes Antonio tuvo oportunidad de cerrar el encuentro pero no estuvo acertado y cedió por 0-3.
El partido de dobles como el resto del encuentro estuvo lleno de alternativas, pero al final cayó del lado de los extremeños por un igualado 2-3, que de esta forma inauguran su marcador y al Seghos le dejan al borde del descenso.
El próximo domingo para cerrar la primera vuelta, también en casa se recibe al C.D. Tenis de Mesa Rivas.