Un logro importante llegar tan lejos y seguro que la experiencia sirve de cara a futuros torneos como este
Partido muy duro el que jugaron las infantiles del CD BASE Fundación Caja Rural de Segovia en semifinales contra un Ciudad de Ponferrada muy bien armado en defensa y con las cosas muy claras
El encuentro comenzó con las chicas del CD BASE Fundación Caja Rural de Segovia muy nerviosas en el juego ofensivo, con demasiados fallos en los pases y de cara al aro, circunstancia que propició que las bercianas consiguieran las primeras ventajas en el marcador. En el segundo periodo las jugadoras segovianas fueron capaces de ponerse a a jugar como saben y redujeron esa diferencia a sólo 5 puntos pero a partir de ese momento el ataque desapareció y la defensa rival se hizo cada vez más fuerte, propiciando una cómoda victoria del rival que, a la postre, sería batido en la final por el equipo anfitrión, el CB Santa Marta.
Un logro importante llegar tan lejos y seguro que la experiencia sirve de cara a futuros torneos como este. Los equipos se construyen a partir de las derrotas y del aprendizaje que debe sacarse de ellas.