Actualización 20 noviembre, 2024 12:15 PM
Mar 06, 2015 Otras noticias
No en vano, tanto los dos equipos de Juvenil como los dos de Infantil, volvieron a salir sumando tres puntos de sus respectivos compromisos, y siguen sin perder la pista a los líderes de sus competiciones.
Empezando por los juveniles, y por la máxima categoría, la División de Honor Nacional, los chicos de Marta García derrotaron por 3-6 al Laguna FS. Aunque la victoria se puso cara, los jugadores de SEGOVIA Futsal realizaron un partido serio y terminaron consiguiendo los tres puntos que les mantienen en la cuarta posición del campeonato. Por su parte, el Provincial controló en todo momento su encuentro ante Soterraña, al que fue metiendo goles poco a poco hasta llegar al 9-1 final.
Pasando de puntillas por el equipo Cadete, que después de jugar un muy mal partido cayó goleado por 0-11 ante San Cristobal, dos nuevas victorias de los infantiles devolvieron la felicidad al Club. Mientras que el A, liderado por Samuel Sacristán, continúa con su gran temporada y derrotó al Sporting Nava por 1-14, el B no fue menos y después de completar una buena primera mitad y una menos destacable segunda parte, consiguió ganar a la Unión FS por 1-3. De este modo, ambos equipos siguen sin perder la estela de los líderes de sus respectivos grupos, los dos conjuntos del CD San Cristóbal.
Entre las actuaciones de los más pequeños, cabe destacar la del Alevín A, que ocupa la tercera posición de la tabla después de vencer a La Granja a domicilio por 2-5. Los chicos de SEGOVIA Futsal jugaron un gran partido en equipo ante un rival que no puso las cosas fáciles en ningún momento. Tampoco plantearon un partido sencillo al líder de su grupo los chicos del B, pero finalmente el San Cristóbal hizo gala de su condición de primer clasificado y ganó por un ajustado 3-1.
Para finalizar, los niños del Prebenjamín A salieron del pabellón muy contentos después de endosarle cinco goles al colista de su grupo, el Sporting Nava. El partido finalizó con un 5-1 a favor de SEGOVIA Futsal, pero lo más importante, una vez más, fue ver cómo los más pequeños disfrutaron con el balón en los pies. Al Benjamín, por su parte y después de caer por 6-0 ante San Cristóbal, no le quedó más remedio que posponer esa felicidad para la próxima jornada.