El sábado 31 de julio se disputó en Piña de Campos (Palencia) el Campeonato de Castilla y León de Triatlón Cross
En absoluto masculino, veterana 1 femenina y veterana 2 femenina.
Las distancias que tenían que recorrer los triatletas eran de 500 m de natación. 15 km de bicicleta de montaña y 2900 m de carrera a pie.
A esta prueba se desplazaron las triatletas del equipo, Asunción Arroyo y Marta Martín, y los triatletas, Abraham Tapias, Eduardo Escudero y Gustavo Martín.
Abraham realizó una gran prueba, consiguiendo un magnífico segundo puesto, por lo que se proclamó subcampeón de Castilla y León.
Gustavo hizo, también, una buena carrera y obtuvo el puesto 21 de la prueba. Eduardo tuvo muy mala suerte ya que cuando iba en una buena posición pilló un bache y se rajaron las dos ruedas, pudo evitar la caída pero tuvo que retirarse.
En cuanto a las chicas, siguieron en la buena línea que llevan en lo que va de temporada, y tanto Asunción como Marta consiguieron la plata en sus correspondientes categorías. Asunción fue decimosegunda en la general y plata en veteranas 2 y Marta fue quinta en la general y plata en veteranas 1.
Marta, no contenta con esto, participó al día siguiente, domingo 1 de agosto, en el Triatlón de Valladolid, consiguiendo la decimotercera plaza de la general y el bronce en veteranas 1.