Actualización 20 noviembre, 2024 12:15 PM
Oct 20, 2021 Destacada, Otras noticias
El Centro Cultural de Espirdo acogió la primera jornada de la liga de 1ª nacional de tenis de mesa.
Era el debut de Matías Albornoz con la camiseta del Seghos, haciendo equipo junto a los incombustibles Fernando García y Daniel Sanz.
Se esperaba un encuentro complicado, el equipo de Burgos la temporada pasada jugaba en División de Honor y tiene una plantilla fuerte y compensada.
Comenzó el encuentro con el enfrentamiento entre Matías y Marcos San Miguel, un partido que anunciaba lo igualado que iba a ser el encuentro.
Matías empezó a la expectativa, pero poco a poco fue tomando el control en el juego y al final en un quinto set de infarto se hizo con la victoria por 3-2.
A continuación Fernando jugó frente a Aitor Colina, Se anotó los dos primeros juegos con relativa facilidad, el burgalés no conseguía leerle el saque y tomaba una ventaja clave, ya que los otros dos juegos disputados
fueron igualados pero al caer uno para cad jugador Fernando anotaba el segundo punto para los segovianos por 3-1.
Daniel contra David Barriuso fue un espejo del partido anterior, en esta ocasión Daniel facilitó mucho al rival la tarea en los dos primeros sets y lo pagó cediendo por 1-3
Volvía a jugar Matías en esta ocasión contra Aitor, de nuevo se llegaba al quinto set, pero Matías gestionaba mejor sus emociones y se anotaba un gran triunfo, que subía el 3-1 al marcador general.
Si Daniel puntuaba en su partido el Seghos ETM aseguraba la victoria. Daniel no falló, y en otro partido con opciones para ambos jugadores que también se resolvió en el quinto juego, se anotó la victoria por 3-2.
Para cerrar el encuentro Fernando contra David, aunque había menos en juego ninguno quería perder y se vio otro bonito partido que se anotó Fernando por 3-1, para redondear un 5-1 final para los segovianos, un resultado engañoso dada la igualdad de todos los partidos y una gran jornada de tenis de mesa con mucha emoción y grandes puntos.
El próximo domingo el Seghos ETM se desplazará hasta Fuenlabrada para jugar contra el Fuenlabrada Team TM.