Actualización 20 noviembre, 2024 12:15 PM
Mar 25, 2015 Otras noticias
Este fin de semana volvió a sumar tres puntos que además, tras la derrota del III Columnas, le han hecho ascender hasta la tercera posición de la tabla. El equipo culmina así una excelente racha de victorias que, no obstante, espera mantener este sábado ante el Tierno Galván, segundo en la tabla y que ahora se encuentra cuatro puntos por encima de SEGOVIA Futsal. En cuanto al encuentro en León, no tuvo mayores complicaciones que la efectividad de los locales en los pocos acercamientos a puerta que tuvieron, y en su juego algo agresivo, especialmente en la segunda mitad. Pero los chicos de Marta García supieron encauzar desde un principio el partido y sumar una victoria importantísima en esta vigésimo séptima jornada.
Por su parte, el Juvenil Provincial tuvo más problemas para ganar al Champagnat Maristas. Aunque en un principio no parecía rival complicado para el conjunto de La Cantera, una muy mala actuación en defensa permitió a los Maristas llegar sin problema a portería y lograr cinco goles que pusieron emoción al partido. Finalmente y gracias al acierto de cara a gol, SEGOVIA Futsal se terminó llevando el partido por un ajustado 6-5.
También en categoría Cadete el equipo consiguió cumplir el objetivo y sumar los tres puntos ante Soterraña, después de una mala primera parte en la que aunque comenzó inaugurando el marcador, se fue al descanso con 1-3 en contra. Tras el paso por vestuarios los chicos saltaron a la cancha con otra cara y muchas más ganas, y aunque al principio les costó marcar el segundo, en cuestión de cinco minutos terminaron dándole la vuelta al partido. Además, el Infantil A siguió su ritmo imparable y derrotó a Champagnat Maristas por 3-16, mientras que el Infantil B perdió ante Segosala B por 2-4, permitiendo así que el rival reduzca la distancia en la clasificación.
Como es habitual esta temporada, los más pequeños de La Cantera lo tuvieron más complicado para vencer, y aunque los dos equipos de categoría Alevín tenían enfrentamientos a priori sencillos, sólo el A supo aprovechar su partido ante el colista y derrotar por 7-1 al Independiente. Por su parte, el B cosechó un empate a tres tantos ante La Lastrilla que supo a poco.
Para finalizar, el Benjamín consiguió sumar un punto importante ante uno de los equipos de media tabla el CD El Espinar San Rafael al empatar 3-3 en un partido igualado. Mientras tanto, la categoría Prebenjamín sumó dos disgustos en forma de resultados, pero no en forma de diversión, ya que los niños salieron tan contentos como siempre de sus partidos. El A hizo un buen partido ante La Lastrilla, pero terminó cayendo por un ajustado 3-4, y el B, aunque jugó fenomenal durante la primera parte, falló mucho en la segunda mitad y acabó pagando los errores en defensa con una goleada por 7-1 ante San Cristóbal B.