Actualización 20 noviembre, 2024 12:15 PM
Oct 19, 2022 Destacada, Otras noticias
De nuevo un partido muy peleado que no se resolvió hasta los últimos minutos, en el que los segovianos demostraron que no les falta garra cuando las cosas se ponen complicadas.
Lo que parecía que podía ser un encuentro fácil para el RAC Lobos, que ensayaba por partida doble en los primeros quince minutos de la primera parte, se complicó y mucho el resto del partido. Los Lobos se sentían superiores al conjunto de las Rozas en las acciones de la tres cuartos, pero de nuevo hubo problemas en las situaciones de balón parado donde el equipo local conseguía sujetar el partido. Los segovianos empezaban a fallar en defensa, y esto lo supieron aprovechar los locales para ponerse al final de la primera parte 17-17.
La segunda parte al igual que la primera comenzaba con un arreón del RAC Lobos que de nuevo ensayaba por partida doble. Pero la historia se repetía y las Rozas aprovechaba la debilidad defensiva de los Lobos para ponerse por encima en el marcador. En este momento parecía que el partido se iba a decidir a favor de los madrileños; pero el BigMat no se daría por vencido tan rápido y, tirando de pundonor, remontaban en los minutos finales en un partido no apto para cardiacos. El marcador finalizaba con 29-38 a favor del RAC Lobos.
Otra victoria peleada en un partido de infarto. Comienza ahora un parón de dos semanas para recuperar fuerzas y trabajar en las debilidades del equipo.
La próxima jornada liguera tendrá lugar el fin de semana del 5 de Noviembre contra el Olímpico de Pozuelo B en el campo del Valle de las Cañas.