Actualización 20 noviembre, 2024 12:15 PM
Nov 15, 2022 Destacada, Otras noticias
El sábado pasado en las instalaciones del gimnasio Metropolitano de Madrid, se celebró una velada boxística, la cual acogió un aforo de unas 400 personas, con un evento que tubo un amplio repertorio de combates amateurs y uno solo profesional.
El penúltimo de los combates amateurs lo realizó nuevamente el nuevo prospecto emergente, Marconis Rosario, creado en el seno del club Segoboxing y que actúa bajo las directrices del director técnico y entrenador Nacional D. David Gomez.
Una vez más, el boxeador segoviano asumió con total responsabilidad la nueva prueba de fuego, esta vez con un rival bastante experimentado y con más tablas en el ámbito competitivo. Pero allí se plantó Marconis para amargarle la tarde a su rival Madrileño Raul Pires, perteneciente al club the boxing house.
Un duelo pactado a la distancia de 3 asaltos de 3 minutos en el que no hubo ni dos segundos de respiro. Buena Estrategia por parte de ambos y buen ritmo combinado con una excelente tecnica por parte de los dos contendientes, en el cual el primer asalto fue anotado para el segoviano por su gran contragolpeo. El Segundo de los asaltos se lo anoto el madrileño con total claridad, ya que salió dominando desde el primer tañido de la campaña de el 2”round y tenía q levantar el pinchazo de la primera ronda. Ya en el tercer y último asalto, las fuerzas y el fondo sobre todo del segoviano se iva notando y la experiencia del contrincante también, ya que salió dominando el último asalto para ganar la pelea. Un dominio que dejaba clara la victoria para Raul Pires, el cual fue sorprendido en el último tramo por una hondonada de ataques por parte de Marconis, que logró alcanzarle con varias series en combinación hasta el tañido final. Un combate bastante ovacionado por el público allí presente y con el resultado final de combate nulo ( empate). Un salto hacia un peldaño más con el joven boxeador segoviano que logró estar a la altura de un gran boxeador y excelente deportista como el madrileño Raul Pires y en la que nuestro pugil Marconis, sigue su evolución y preparación para su próximo compromiso que será el próximo 26 de noviembre en Parla (Madrid), en el cual esperamos nos vuelva a deleitar con su mejor versión.