El pasado fin de semana el Club de Judo Yoshi celebró el final de esta temporada para los judokas más pequeños
El club recupero las actividades que ya venían realizando antes de la pandemia, el sábado por la mañana realizaron una clase /exhibición para que los padres pudiesen ver los progresos de sus hijos durante esta temporada. En esta clase se realizaron tanto combates de judo suelo como de judo pie.
Al final de esta sesión se entregó una medalla a cada participante y posteriormente un diploma con el cinturón conseguido tras los exámenes realizados y que podrán llevar la próxima temporada.
a jornada continuó con un pic-nic en parque Robledo en el que compartieron la comida los judokas con sus familias. Posteriormente alrededor de 30 integrantes del club se desplazaron al albergue Puerta del Campo para pasar allí la noche y realizar el domingo por la mañana diferentes talleres, como el parque de cuerdas, tiro con arco o dar de comer a los animales de la granja. La jornada de convivencia finalizó con una comida en las instalaciones del mismo albergue a la que acudieron los padres de los judokas allí alojados.
Los más pequeños del Club ya tienen vacaciones mientras que los mayores siguen trabajando de cara a los exámenes de cinturón negro que la Federación de Castilla y León va a realizar en el mes de julio y a los que se presentarán algunos judokas del club.
Este grupo parará durante el mes de agosto y retomarán los entrenamientos a primeros del septiembre para comenzar la próxima temporada.