Actualización 20 noviembre, 2024 12:15 PM
Oct 11, 2023 Destacada, Otras noticias
El partido enfrentaba al Alcobendas B equipo filial del de división de honor, un equipo que en la primera jornada había ganado por un contundente 107 a 0 al Hortaleza.
Los Lobos afrontaban la segunda jornada en esta nueva división con un equipo bien compensado y con ilusión de mejorar el marcador de la semana anterior.
Desde el comienzo el partido se desarrollo en la parte central del campo con dos equipos muy bien formados en defensa que era difícil de superar. Pero la mayor experiencia del Alcobendas hizo aprovechar los pocos errores de manos que cometía el conjunto segoviano. Así los madrileños se adelantaron en el marcador con un juego rápido de manos.
La diferencia en el marcador nunca superó los dos ensayos lo que ponía emoción en el campo y ambos equipos no querían arriesgas la posesión del balón en sus acciones.
Con un 22 a 5 se finalizaron los primeros 40 minutos.
El Bigmat Tabanera realizó en la segunda mitad todos sus cambios para que el ritmo de juego no bajara y todos los suplentes siguieron con un muy buen ritmo de juego.
Durante esos minutos los Lobos comenzaron a remontar en el marcador con una melé poderosa que conseguía varios golpes de castigo a favor y un juego cerrado que hacía ganar varios metros frente a los rivales.
Pero no se pudo finalizar la remontada y el marcador terminó con un 29 a 17. Un buen partido para ser el segundo de esta complicada categoría y donde los segovianos demostraron que estaban a un nivel similar de los equipos que compiten en segunda regional.