¡Que siga la racha! Quinta victoria consecutiva, esta vez en Palencia
La quinta victoria consecutiva de las chicas del Cochinillo Segoviano llegó con un registro no conocido hasta ahora: un arranque colosal. Gran juego y concentración de las chicas de Sergio García-Muñoz en los 10 minutos iniciales para decidir el partido (7-31).
Desde ahí, las locales, aún sin victorias, sacaron la garra a un equipo que no estuvo tan acertado desde ese momento pero que llegó a estar con 40 puntos a favor antes del paso por vestuarios.
En un pabellón de altura como era el de Zunder Palencia de Liga Endesa, el choque resultó ser interesante. Por un lado, por la seriedad de las visitantes, que estuvieron intensas en todo momento, aunque no tuvieron su mejor día en el porcentaje de tiro.
Y por otro, por un Filipenses que dio siempre la cara y no se rindió en ningún momento, llegando a ganar la segunda mitad en el choque. Ahora, tras cinco victorias seguidas, El Cochinillo Segoviano despedirán la primera vuelta recibiendo a Soria el próximo domingo a las 18:30 en el pabellón Emperador Teodosio.