Actualización 20 noviembre, 2024 12:15 PM
Ene 23, 2024 Destacada, Otras noticias
Penúltimo partido de la primera vuelta para el BigMat Tabanera RAC Lobos saldado esta vez con derrota. Un encuentro en que los segovianos partían teóricamente como locales pero que por enésima vez esta temporada, les tocó jugar fuera de casa al negarse los rivales a venir a Segovia. El rival, Club de Rugby Majadahonda.
La primera parte comenzaba mal para los segovianos. Los primeros minutos los Lobos salieron algo dormidos, y eso permitió a los visitantes anotar dos ensayos muy tempranos. Fue en ese momento cuando el RAC Lobos empezó a desplegar su juego, siendo más contundente en la defensa y más efectivo en sus ataques. Los dos rivales comenzaron un “toma y daca” con ocasiones para ambos conjuntos. Un ensayo por parte de cada equipo cerraba esta primera mitad que terminaba con un marcador de 5-19.
La segunda parte fue muy igualada por parte de ambos conjuntos, un ensayo a falta de veinte minutos para el final ponía el marcador 12-19. Los Lobos encerraban a Majadahonda en su campo, se sucedían las ocasiones para los locales, pero arriesgar en el ataque significa descuidar tu defensa y a falta de ocho minutos para el final del encuentro los visitantes cerraban el partido con un último ensayo. El marcador final sería de 12-26.
Alineación del BigMat Tabanera Lobos Segovia:
Anotadores por parte del BigMat Tabanera: César Montarelo y Pedro Rodríguez un ensayo. Fergus Condon una transformación.
La próxima jornada liguera tendrá lugar el próximo fin de semana contra Aeronáuticos.