Actualización 6 febrero, 2025 7:01 AM
Feb 06, 2025 Destacada, Otras noticias
Este pasado fin de semana se celebró en Reinosa el Campeonato de España de Triatlón de Invierno.
Esta prueba consta de 6km de Carrera, recorridos por las calles de Reinosa (Cantabria), seguido de 24km en Bicicleta de Carretera, subiendo hasta la estación de esquí de Alto Campoo, y por último realizaban 6Km de Esquí de Travesía.
El mal tiempo (lluvia, fuertes vientos, y frio) marcaba y condicionaba la prueba. Varios triatletas declinaron tomar la salida ante el peligro de no poder terminar la prueba.
Del Club Triatlón IMD Segovia se desplazaron 3 deportistas, de los que solo tomo la salida Javier Rincón.
Finalmente, su arrojo y buen hacer, le sirvieron para conseguir la tercera plaza de su grupo de edad 50-54 años del Campeonato de España de Triatlón de Invierno. Terminando inmensamente feliz, tras llevar disputando esta prueba durante números años y siendo su mejor resultado.