Actualización 20 noviembre, 2024 12:15 PM
Jun 16, 2015 Destacada, Otras noticias
Con amenaza de lluvia y numerosa participación los palistas segovianos consiguieron estar entre los mejores terminando quintos en la clasificación general por Clubs, siendo únicamente superados por los ya clásicos equipos de Lérida y Guipúzcoa, dominantes de esta especialidad desde hace años.
Así, en categoría cadete modalidad C-1, David Burgos, tras superar cómodamente las semifinales, consiguió una meritoria segunda plaza en la clasificación general. En la misma prueba Darío Cuesta consiguió también disputar la final, quedando relegado a un meritorio quinto puesto.
En categoría cadete modalidad K-1 Sergio Llorente entró en la final con el mejor resultado de todos los competidores, quedando quinto en la combinada y definitiva. Darío Cuesta, por su parte, en la misma prueba consiguió alcanzar holgadamente ambas finales, no teniendo excesiva suerte para sus posibilidades y quedando clasificado en la octava posición final. David Burgos también en la misma prueba quedó en decimotercera posición, en una especialidad que poco a poco le va resultando más favorable.
Por su parte, David Llorente en categoría senior se limitó a pasar a la final en C-1 donde se limitó a reservar fuerzas para su verdadera especialidad de K-1, conformándose con la séptima plaza. Y con respecto a su prueba, ya el sábado dejó constancia de su excelente estado de forma al marcar el mejor de todos los tiempos, para en la jornada del domingo deleitarnos con un increíble tiempo que le supondría alcanzar la primera posición de la categoría absoluta, pese a tener una penalización de dos segundos en una de las puertas y venciendo a los mejores especialistas nacionales del momento.
Éste próximo fin de semana nueva jornada de competición para Llorente, que se desplaza hasta Praga donde participará en la primera de las pruebas de la Copa del Mundo de slalom.