Actualización 20 noviembre, 2024 12:15 PM
Oct 07, 2015 Destacada, Noticias IMDSG
El tiempo respetó, y las nubes fueron abriendo paso a los ritmos de Zumba, Cardio Box, bailes latinos.
El evento sorprendió desde el principio por la instalación de un castillo hinchable y una cama elástica, que sirvieron d para promocionar el hinchable acuático de los domingos tarde y un nuevo servicio de alquiler
para cumpleaños en la llamada Sala de los Superhéroes. Se instalaron igualmente 12 bicicletas de ciclo de las 25 que tiene la instalación, y que no estuvieron sin ciclistas ni un momento.
Se inició la muestra con Acrobacia (M-J 18-19) Los niños practicaron sus volteretas y saltaron en el minitran. Paralelamente, arrancaron clases de Ciclo (L-V 17-19), espoleado por un Jesús que parecía el locutor de la vuelta a España a ritmo de tecno.
Continuó el veterano Fran metiendo caña con el zumba kids (l-V 17-19). Son los chavales los que iniciarían el baile e irían atrayendo a los adultos.. Continuamos con Cross Training, donde algunos lucieron sus músculos a la sombra del ayuntamiento. Miguel, el inmenso supermonitor, demostró que el entrenamiento funcional puede ser intenso y divertido.
Volvió Fran a la carga… los 15 años que lleva bajando el colesterol a los segovianos a ritmo de Zumba dan para mucho (X-V 18-20). Ya calentitos, nos desfogamos con el Cardio Box (M-J 20.30-21.30).
Se prosiguió con baile en línea de Salsa y Rock and Roll (D 17-19) con Javier. Finalmente los niños tomaron el escenario con sus danzas descompasadas y tuvo que subir Raúl, el gerente, a ayudar con el corro de la patata.
La muestra sirvió también para recordar a todos las actividades de agua (una lona inmensa con un niño flotando presidia el acto), tanto la natación de siempre como las nuevas propuestas de sincronizada (X-S), el acuarruning (L-V 19-20) y el acuaerobic (X-V).
Balnea Agua y Ocio, S.L. está guiando un proceso de renovación de actividades que espera que se acompañe de una mejora progresiva de las instalaciones para poder adaptarse a los standares de calidad actual…
Por ahora, el Centro Deportivo Carlos Casado demostró que sigue vivo, y con ganas de hacer deporte.