Este domingo el C.D. Seghos se enfrentó al CTM Cañizo-Vsport en Cañizo (Zamora), un equipo bien compensado que puso las cosas difíciles al Seghos. Por el Seghos jugaron Daniel Sanz, Antonio Sanz y Rodrigo Sanz. Como suele ser habitual en las alineaciones de los segovianos, Daniel jugó el primer partido para coger ventaja en el encuentro, en esta categoría es muy difícil que Daniel ceda un partido y ayer tampoco fue la excepción y se hizo con la victoria por 0-3.
El siguiente partido lo disputó Rodrigo, era el primer partido individual que jugaba Rodrigo en liga y acusó la falta de experiencia, pero consiguió buenos puntos en juego, pero su rival más experimentado aprovechaba sus debilidades cuando veía el marcador comprometido, imponiéndose a Rodrigo por 3-0.
El siguiente partido lo jugó Toño muy concentrado sabiendo que no podía permitirse fallar y se impuso por 0-3.
En esta ocasión el Seghos no arriesgó en el dobles alineando a Daniel y Antonio que se impusieron por 1-3 en un dobles disputado que dejó bonitos puntos. Con esta victoria subía el 1-3 al marcador general, solo faltaba un punto para hacerse con la victoria, punto que consiguió Daniel volviéndose a imponer por 0-3.
Otra victoria para el Seghos para seguir una jornada más como líder de la categoría.