Por una diferencia de 72 puntos, confirmando de esa manera el fuerte nivel de juego con el que ha comenzado la temporada
Se estabiliza así la segunda posición del grupo en esta primera fase del campeonato autonómico.
El partido comenzó con una gran intensidad en defensa por parte del equipo Segoviano, que junto a continuos contrataques lograba un cómodo 30-13 al finalizar el primer cuarto. En el segundo cuarto, los jugadores locales querían sentenciar el encuentro y lo consiguieron gracias a un parcial de 25-8. De esta manera se llegaba al descanso con un cómodo 55-21.
En el tercer cuarto el equipo segoviano, no se relajó y continuó con una gran defensa logrando numerosos cortes de balón que terminaban en rápidos contrataques, todo ello hizo que se consiguiera el mejor parcial del partido (27-0). En el último cuarto el partido los segovianos, ya con el partido sentenciado intentaron no relajarse para seguir preparándose de cara a los próximos encuentros de la temporada, así el encuentro terminó con un 101-29 a favor del equipo segoviano.
El próximo partido será un derbi entre los dos equipos segovianos del grupo, jugándose en casa del CD-Base, el pabellón Emperador Teodosio, el sábado 21 de noviembre a las 16.00h.