En la categoría prebenjamín, en el “grupo Diamante” destacar el gran partido disputado por el CEIP Diego de Colmenares y el CD Monteresma por el liderato, el cual, se decantó del lado del equipo de Palazuelos
En el “grupo Oro”, el Deportivo Independiente Naranja no bajó el ritmo y consiguió un abultado resultado frente a la Gimnástica Segoviana-Aneja consiguiendo mantenerse una semana más al frente de la clasificación. También cabe destacar el bonito derbi disputado entre los dos equipos del CD Segosala, que se resolvió por la mínima a favor del equipo “A”.
En la categoría benjamín, finalizó la liga regular con el Deportivo Independiente Naranja como campeón, sin haber cedido ningún empate ni ninguna derrota. La lucha por la segunda plaza fue para el Deportivo Independiente Blanco que superó, no sin muchas dificultades, al tercer clasificado el CEIP Santa Eulalia-El Peñascal. Cabe destacar la buena actuación de este equipo formado por integrantes de dos colegios, que formaron un único equipo para poder participar en la competición porque ninguno tenía jugadores suficientes, y ha demostrado un buen juego, poniéndoselo muy difícil a casi todos los equipos de la categoría.
Este fin de semana comienza la Copa en categoría benjamín