Actualización 20 noviembre, 2024 12:15 PM
Mar 07, 2016 Destacada, Otras noticias
Hay que destacar la labor de los entrenadores para que los jóvenes alcancen la misma.
Es digno de elogio ver al entrenador del CD La Granja animar a su portero cada vez que recoge el balón de las redes. No importa si son tres, cuatro o nueve. Ese tipo de acciones hacen, que a pesar de no ganar, cada partido los jugadores salgan con una gran sonrisa.
También es digno de elogio la labor del entrenador de la Aneja-Segoviana, que a pesar de la presión del resultado, mantiene en el campo a un determinado jugador. La felicidad de ese jugador y de su familia no se puede medir.
Estos aspectos sí deberían de ser importantes a la hora de entrenar a unos niños y no si se tiene un título de entrenador, un “curso” de primeros auxilios o sobre una normativa.
En categoría prebenjamín diamante, hay que destacar al Maristas “B” que se hizo con la victoria en un partido que tenía dominado hasta el último cuarto el Monteresma. Este resultado aúpa al CEIP Diego de Colmenares a la primera posición empatado con el CD Monteresma.
En categoría prebenjamín oro, el Maristas “A” se impuso en un gran encuentro al Segosala “A”, como lo hizo la Aneja-G Segoviana frente al CEIP Eresma. El Deportivo Independiente Naranja continúa una jornada más liderando la clasificación.
En categoría benjamín, en el encuentro entre el Deportivo Independiente Negro y El CEIP Fray Juan no hubo sorpresa y los blanquinegros del Independiente se hicieron con la victoria.
Muy reñido estuvo el partido entre CEIP Santa Eulalia-El Peñascal y Hontanares que finalizó con victoria de los primeros. El control y dominio fueron de Hontanares pero la pegada de los “colegiales” hizo que la balanza se decantara de su lado.
La Liga Diversala descansa hasta el 9 de abril.