Muy buena jornada para los dos equipos del Amigos del Tenis de Mesa
El equipo de Primera División de Honor de Castilla-León logró una clara victoria ante el Peñaranda, equipo que tan solo había encajado una derrota en toda la temporada. El resultado final de 4 a 1 permite además superar el average ya que en la Primera Vuelta se perdió por 4 a 2 en Peñaranda.
Resta un partido en esta categoría y muy probablemente la Fase de Ascenso a División de Honor de Castilla-León.
Por su parte el equipo de Segunda División Nacional Masculina, el “Clínica Dental Provencio” logró su cuarta victoria consecutiva lo que le permite acceder a la cuarta plaza del grupo, solo a una de las plazas de Promoción a 1ª División. En este encuentro causó baja Jorge Barroso por encontrarse disputando los Campeonatos Universitarios de Castilla-León donde quedó segundo en individuales y por equipos.
Contra Las Rozas puntuaron Fernando Garcia, que sacó sus dos partidos con mucha solvencia sin ceder un solo set y David Barroso que tambíen consiguió sus dos puntos ante los dos jugadores principales de Las Rozas. Sustituyó a Jorge Barroso Enrique Bermejo que jugó un extraordinario partido ante el jugador base de Las Rozas perdiendo por 3 sets a uno aunque perdió los 3 sets por la mínima demostrando una progresión muy buena esta temporada.