El BigMat Tabanera Lobos jugó su último partido de la temporada en el campo de Rivas
Los Lobos tenían una diferencia a su favor del partido de ida de 17 puntos pero salieron mentalizados en conseguir la victoria.
Con una climatología complicada para el juego a la mano que suelen desarrollar los segovianos los Lobos saltaron al césped de Rivas. En la primera jugada los locales consiguieron adelantarse en el marcador 5 a 0 lo que reducía parte de la ventaja del partido de ida y ponía nerviosos a los chicos del BigMat Tabanera.
Poco a poco el juego al pie debido a la lluvia que caía sobre Rivas se fue imponiendo entre los dos equipos. Los segovianos no desaprovechaban los golpes de castigo de los locales tirando a palos y reduciendo la ventaja en el marcador. Con un ensayo dejaban el marcador en los últimos minutos de la primera mitad con un claro 5 a 13 a favor de los Lobos.
En la segunda mitad el BigMat Tabanera Lobos realizó todos los cambios dando frescura a su juego y sin bajar la calidad en las fases estáticas tanto melé como touchs donde fueron superiores a las rivales. Un último ensayo en la segunda mitad puso el broche final a la eliminatoria que con un claro 5 a 20 permite que el BigMat Tabanera Lobos compita el próximo año en la tercera regional de Madrid.