El jinete segoviano, Enrique Camiruaga ganó el Gran Premio, la prueba más importante con “Carpanho”, caballo de Fernando Pérez Díez
El pasado fin de semana se ha celebrado en las instalaciones de Hípica Eresma el tradicional Concurso de Salto Nacional dos estrellas, con motivo de las Ferias y Fiestas de Segovia.
La participación fue muy buena, aproximadamente un centenar de caballos, que vinieron de diversos clubes de Castilla y León y Madrid, fundamentalmente.
El jinete segoviano, Enrique Camiruaga ganó el Gran Premio, la prueba más importante con “Carpanho”, caballo de Fernando Pérez Díez.
A continuación se clasificaron Reyes Martín con “Oklahoma Rouses” y Kristell Ayala con “Jenny T”, estando las dos amazonas con doble cero.
En la prueba de 1,20 metros también el primer puesto se fue para Segovia. María Fernández Ordejón con “Zorrilla”, haciendo pleno en estas pruebas la joven amazona segoviana. Pablo Garrido fue segundo con “Estopa” y Enrique Camiruaga, de nuevo en la entrega de trofeos, fue tercero con “Sheldon”.La concejala de deportes del ayuntamiento de Segovia, Marian Rueda, hizo entrega de los premios de las pruebas del domingo
Como todos los años, el ambiente fué muy animado, a lo que acompañó el buen tiempo.