El pasado sábado se disputó en Segovia el partido de Segunda Regional Madrileña
El partido enfrentaba al Rugby Guadalajara frente al BigMat Tabanera Lobos. Ambos equipos con un planteamiento de juego similar y con posibilidades de mantener la categoría.
Los Lobos salieron muy motivamos y con un juego rápido que consiguió romper la defensa rival y adelantarse en los primeros minutos en el marcador. En las fases estáticas había mucha igualdad en el encuentro aunque en las melés el BigMat Tabanera recuperó algunos balones importantes para sus centros avanzaran metros.
El rugby Guadalajara poco a poco se fue metiendo en el partido y teniendo más posesión lo que hacía que la mayor parte del partido se desarrollara en el centro del campo sin un dominador claro. El marcador seguía siendo favorable a los segovianos que con golpes de castigo seguían aumentando el marcador.
Al finalizar la primera mitad un 13 a 7 reflejaba el marcador lo que dejaba una segunda mitad muy abierta para ambos equipos.
En los primeros minutos de la segunda parte el juego y balón correspondía al conjunto visitante, con muchas ocasiones y reduciendo el marcador hasta ponerse solo a un ensayo de la victoria.
Pero el BigMat Tabanera no quería dejar pasar la oportunidad y lucharon hasta el final consiguiendo una muy trabajada victoria con bonus ofensivo lo que supone permanecer en la parte central de la clasificación.