Actualización 20 noviembre, 2024 12:15 PM
Oct 18, 2016 Destacada, Otras noticias
A pesar de la buena pretemporada realizada por el equipo sufrió sendas derrotas a manos de las burgalesas, que se emplearón a fondo y no dieron ninguna opción a nuestras jugadoras locales.
El primer partido contra el equipo Universidad de Burgos A se saldó con un 0-3 a favor de las visitantes, con unos parciales: 20-25, 13-25, 10-25. El primer set empezó con una amplia ventaja para las burgalesas que nuestras jugadoras fueron reduciendo paulatinamente pero no llegaron a completar la remontada. En los otros dos parciales no pudieron plantar cara al buen juego visitante, que, con un saque demoledor, una muy buena colocación en el campo, que derivó en una gran defensa y dos poderosas centrales que bombardearon a remates la defensa de nuestras chicas hicieron del partido un tramite demasiado fácil para las visitantes.
En el segundo partido contra el equipo Universidad de Burgos B también se saldó con un 0-3 a favor visitante, con unos parciales: 14-25, 20-25, 7-25. El cansancio de las jugadoras locales y el buen hacer de las jugadoras visitantes tampoco dieron ninguna opción a nuestro equipo ni siquiera de apuntarse un parcial a favor. Otra vez un gran saque y una buena defensa del equipo visitante acabaron con la resistencia local, que intentó con todas sus fuerzas apuntarse el segundo parcial pero no fue posible. En el tercer parcial fue un paseo para las burgalesas, sus puntos fuertes y el cansancio local marcarón el partido.
Este mismo día por la tarde se juagron dos partidos amistosos, uno entre las cadetes, que jugaron un equipo frente a otro como antesala al primer partido de la temporada que enfrentará a ambos equipos el sábado 22/10/2016 a las 19:00 en el pabellón Enrique Serichol. También jugaron nuestros chicos de segunda división contra un combinado de exjugadores del Club. Partido que sirvió de preparación para seguir con la pretemporada. El próximo sábado a las 17:00 se verán las caras para cerrar la pretemporada contra el Universidad de Burgos de primera división, un rival potente para medir las fuerzas de nuestro equipo antes de entrar en competición.