La boxeadora del Fight Club Segovia protagonizó el sexto de los once combates en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Lara García, acompañada de su entrenador Diego Uceta, protagonizó el sexto de los once combates q se llevaron a cabo en la plaza de toros de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) en las finales de la II Edición del Torneo Open Boxing, uno de los torneos más importantes a nivel nacional y con un gran valor añadido, ya que la recaudación se donaría integra a la AECC.
El combate se celebró en la categoría de los 54kgs frente a una conocida rival, Lorea Murgoitio, actual campeona gallega y medalla de bronce en los campeonatos de España.
Lara no acusó su tiempo de inactividad; llevaba sin subirse al cuadrilátero desde el mes de Julio cuando se proclamó campeona de España en La Coruña, pero parece q hubiese sido ayer, García impuso un ritmo inusual, contabilizándose un total de 360 golpes, salió hacia delante, sin dar un paso atrás y fue mermando a su rival que a punto estuvo de terminar al final del tercer asalto de no ser por la campana, pero la valiente boxeadora gallega supo sacar fuerzas de donde no las había y aguantó hasta el final. Victoria de Lara García por decisión unánime y campeona por segunda vez del Torneo Open Boxing.
Cabe destacar la gran organización del evento, por parte de la Federación de Boxeo de Castilla y León, al que no le faltó el mínimo detalle.