Organizado por Intenxity Sport y el IMD se dirige a deportistas federados en Triatlón o no federados que quieran obtener la licencia federativa por Castilla y León
El Centro cuenta con 20 plazas y las solicitudes se pueden presentar en las oficinas del IMD hasta el 30 de septiembre
El Instituto Municipal de Deportes (IMD) e Intenxity Sport CB ponen en marcha, una temporada más, el Centro de Especialización de Triatlón de Segovia (CETS). El grupo de entrenamiento de triatlón que tiene como objetivo evaluar el nivel deportivo de los triatletas, facilitar sus condiciones de entrenamiento y acceder a un seguimiento deportivo a cargo de entrenadores especializados.
Los deportistas, además, tendrán acceso al gimnasio, dos días a la semana a la piscina municipal “José Carlos Casado” y dos días a la semana a las pistas de atletismo “Antonio Prieto”.
El Centro cuenta con 20 plazas y está dirigido a deportistas federados en Triatlón y a los no federados que tengan especial interés en obtener la licencia federativa por Castilla y León.
Los interesados pueden presentar las solicitudes hasta el 30 de septiembre en las oficinas del IMD (calle Tejedores s/n) en el barrio de La Albuera.
Después, el comité Técnico del Centro de Especialización Técnica de Triatlón valorará las solicitudes, teniendo en cuenta aspectos deportivos, económicos, licencia federativa, empadronamiento y pertenencia a un club de Segovia.
El curso comenzará el 1 de octubre y finalizará el 30 de septiembre de 2016.