Actualización 20 noviembre, 2024 12:15 PM
Sep 22, 2020 Destacada, Noticias IMDSG
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 2 de octubre, previa cita en el Instituto municipal de Deportes o a través del correo electrónico deportes@imdsg.es
La Escuela de Balonmano Nava IMD tiene como objetivo acercar la práctica de este deporte a los más jóvenes, niños y niñas de entre los 8 y 13 años. Ahora, la Escuela abre el periodo de inscripción para el curso 2020/2021 hasta el 2 de octubre.
Los interesados pueden presentar la solicitud en el Instituto municipal de Deportes (calle Tejedores s/n) siempre que hayan pedido cita previa en el teléfono 921 462910/12 o a través de la dirección https://segovia.atencionciudadana.es. También pueden enviar la documentación al correo electrónico deportes@imdsg.es
La Escuela cuenta con 60 plazas, 20 para cada una de las categorías, benjamín, alevín e infantil. Y el precio establecido para todo el curso, de octubre a mayo, se mantiene en 30 euros.
Con carácter general los entrenamientos se realizarán los lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 horas en el pabellón Emperador Teodosio.
La Escuela de Balonmano Nava-IMD se llevará a cabo con estricto cumplimiento de las medidas de prevención dictadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación de la COVID-19, tanto en los espacios o instalación como en la propia práctica deportiva.
Los jóvenes deportistas participarán en entrenamientos dirigidos por profesionales cualificados que buscarán fomentar el trabajo en equipo, una de las principales características de este deporte. Igualmente, se buscará la mejora desde el punto de vista deportivo siempre en un ambiente lúdico. Y es que se busca que los niños aprendan y mejoren a la vez que se divierten.
Las sesiones de entrenamiento se adaptarán al nivel de los participantes. Durante cada sesión de balonmano se trabajarán contenidos propios de la categoría, de forma que los jugadores evolucionen adecuadamente en aspectos propios de su edad.
Los entrenamientos buscarán una mejora para el futuro, no a corto plazo, aunque los jugadores verán sus progresos rápidamente, y en ellos se buscará la educación integral de los jugadores, tanto deportiva como personal.