Intenso fin de semana el vivido por los integrantes del ATM que participaron en el torneo Estatal. Un año más Valladolid acogió a los mejores palistas de toda España en el polideportivo Pisuerga, con cuarenta mesas de juego y gran ambiente en el pabellón. Volvió a ser un maravilloso espectáculo de tenis de mesa.
La representación segoviana corrió a cargo de Angela Rodríguez y Sara Celis en categoría benjamín femenino, (Sara vistió por primera vez la camiseta del ATM, es una jugadora cántabra que ha fichado con el ATM para hacer equipo junto a Angela en los campeonatos de España.) Daniel Sanz en juvenil masculino, Andrea Pelaez en sub23 femenino y Antonio Sanz en veteranos +40
La mejor actuación correspondió a Angela, fue la única que consiguió meterse en el cuadro final, quedando segunda en su grupo, en el cuadro final cayó en el primer cruce clasificandose entre las veinticuatro mejores.
Sara tuvo una buena actuación, consiguió una victoria y pelear el resto de partidos, pero un partido accesible que se la escapó en la primera jornada la privo de meterse al cuadro final.
Daniel no consiguió puntuar, pero a pesar de ello jugó a gran nivel, consiguió juegos en todos sus partidos y dispuso de una bola de partido que no pudo aprovechar.
Andrea jugó su mejor partido contra la número uno de su grupo, la faltó chispa frente a jugadoras inferiores y no pudo puntuar.
Toño consiguió una victoria que no fue suficiente para pasar al cuadro final, pero si para volver a estar rankeado entre los cincuenta mejores.