Actualización 3 enero, 2025 9:02 AM
Dic 04, 2015 Destacada, Otras noticias
Gracias al convenio firmado el pasado mes de junio entre ambos clubes, los dos cadetes de Segosala participarán este viernes por primera vez en un entrenamiento con la cantera de Movistar Inter. Una oportunidad que no será la única, ya está previsto que tanto estos dos jugadores, como aquellos que lo merezcan de aquí al final de temporada, sigan acudiendo con frecuencia a Torrejón de Ardoz para ejercitarse en una de las mejores canteras de España.
Ángel Encinas Bermejo, de 14 años, es el portero del Cadete B y afronta este año su cuarta temporada en Segosala, club al que pertenece desde su fundación en 2012. Habitual en las convocatorias de la selección de Castilla y León, destaca por sus reflejos bajo palos, su gran técnica trabajada con César Arcones, y su inteligencia sobre la cancha, que le hace leer a la perfección el juego desde atrás. A pesar de ser cadete de primer año, durante esta temporada se ha convertido en un habitual de los entrenamientos del Juvenil de División de Honor, equipo con el que no puede competir debido a la normativa.
Por su parte, Monir Louah, también de 14 años y jugador del Cadete B, afronta al igual que Ángel su cuarta temporada en Segosala. También acude con frecuencia a las convocatorias de la selección de Castilla y León, así como a entrenamientos del Juvenil Provincial de Segosala. Se desenvuelve en cualquiera de las alas debido a su buen manejo de balón con ambas piernas, a lo que se añade su gran velocidad y su buen hacer en la toma de decisiones