Actualización 14 enero, 2025 11:57 AM
Feb 25, 2020 Destacada, Otras noticias
Del viernes 21 al domingo 23, los 48 mejores jugadores de las categorías benjamin a sub23, a los que también se sumaron las categorías senior, veteranos y personas con discapacidad, hasta completar un total de 759 palistas, que se dieron cita en una de las grandes pruebas del tenis de mesa nacional.
En la categoría Infantil, una de las favoritas la segoviana Angela Rodríguez García, como nos viene acostumbrando tuvo una destacada actuación consiguiendo un gran tercer puesto.
En la fase de grupos, superó sin ceder un juego a sus cinco compañeras de grupo, pasando al cuadro final como primera de grupo lo que le daba acceso a la segunda ronda del mismo. Donde en su primer cruce superó por 3-1 a la andaluza Eva Vega una jugadora muy completa. Más fácil lo tuvo ante la catalana Mariona Munne a la que se impuso por un claro 3-0 para meterse en semifinales.
En las semifinales, partido muy duro ante Eugenia Sastre, a la postre campeona del Estatal que es compañera de entrenos en el CAR de Sant Cugat, y se impuso a la segoviana por 1-3, pero que el partido bien había podido caer del lado de Angela, si se hubiera anotado los dos juegos que llegaron al empate y terminó cediendo por 11-13.
Al final un podium más para la brava palista segoviana, que sigue en lo alto del ranking nacional y continua con su buena progresión. La federación se ha hecho eco de ello y Angela ha sido convocada para representar a España en los Juegos del Mediterraneo Sub15, que tendrán lugar entre el 16 y 18 de marzo en Lignano (Italia)