El 4 de noviembre del 2017 comenzaba la aventura del bádminton en Segovia
Un chaval de 12 años disputaba su primer torneo federado en Palencia. Lo podemos resumir con muchos nervios, una raqueta y mucho desconocimiento.
Han pasado por el club muchos niños y niñas que han ido dando forma a la aventura y han comprobado la magia que encierra una raqueta ligera y un volante. Y, mientras, aquel chaval inexperto y con ganas de aprender, se ha convertido en un joven entusiasmado con el bádminton.
Cuatro años y dos días después de aquella fecha, después de muchos viajes, muchos entrenamientos y mucho aprendizaje, el destino nos ha llevado de nuevo a Palencia para disputar un nuevo TTR sub 15 y sub17.
Magnificas noticias para nuestros chicos: Simón, Sergio, Álvaro y Marco que en total disputaron 21 partidos.
Medalla de oro y primer puesto en DM sub 17 para Marco y Mario (Tordesillas) que siguen recuperando su mejor versión.
Medalla de plata, super merecida, sufrida y disputada para Simón y Sergio en DM sub 15 que por fin comienzan a recoger los frutos del trabajo realizado. Se lo han ganado.
Gran día para celebrar el aniversario, ahora seguiremos trabajando para que dentro de otros cuatro años y dos días podamos seguir dando buenas y bonitas noticias.
Y además, cuatro años y ocho días después de aquella fecha, Marco, aquel chaval con el que comenzó todo, disputará sus segundos Campeonatos de España de bádminton sub 17 en Granollers. Segovia volverá a estar representada en una prueba de primer nivel. Creemos que puede estar muy orgulloso de ello. Todos podemos estar muy orgullosos de ello.