Actualización 22 enero, 2025 6:58 AM
Abr 13, 2022 Destacada, Otras noticias
El RAC Lobos despedía la temporada por todo lo alto con un partido para el recuerdo. El Estadio Municipal de La Albuera albergaba el último partido de la temporada entre el BigMat Tabanera Lobos Segovia y el Olímpico de Pozuelo R.C. Nadie se podía esperar que este encuentro en el que ninguno de los participantes se jugaba nada, sería el partido más emocionante de la temporada.
Desde el pitido inicial se podía observar el nivel de juego de los dos equipos, que liberados de la presión, desplegaban todo su juego. El marcador tardaba 4 minutos en abrirse a favor del Olímpico, pero no tardaba en responder el equipo segoviano que conseguía sus primero puntos de la mano de su apertura. Las melés las dominaba el Olímpico, pero en el juego abierto se imponía la garra y velocidad de los Lobos. A base de buenos placajes, los locales dominaban el encuentro, y con una línea mucho más rápida consiguían ponerse por delante en el marcador. La primera parte finalizaba con un 21-14 a favor de los Lobos.
La segunda parte comenzaba tal y como había finalizado la primera, con un ritmo frenético por parte de ambos conjuntos. El marcador era apretado, y los dos equipos anotaban uno detrás de otro. La defensa de los locales era un muro, con el MVP del encuentro Jaime Lázaro a la cabeza. Faltando 3 minutos para el final del encuentro el marcador era de 34-35. Pero las últimas oportunidades se desaprovechaban y los Lobos acabaron perdiendo el duro encuentro.
Nada que reprocharles ante un partido que ponía el broche de oro a la temporada. El próximo año repetirán en la categoría para luchar por el ascenso.