Actualización 3 enero, 2025 9:02 AM
Nov 22, 2016 Destacada, Otras noticias
El pasado domingo se disputó en el Campo de Rivas el partido de la segunda regional madrileña de rugby. El equipo de Rivas aunque ocupa las últimas posiciones en la clasificación siempre es un rival duro en el campo como se pudo demostrar durante todo el partido.
Los primeros minutos no tuvo ningún dominador, con ocasiones por parte de los dos equipos, pero el balón permanecía en el centro del campo sin que nadie pudiera conseguir puntos.
En la mitad de la primera mitad los Lobos golpearon primero y consiguieron un ensayo después de una gran jugada con muchas fases donde se rompió la defensa rival. Debido a la lluvia el balón era difícil de controlar y se producían muchos parones en el juego, lo que no favorecía la rapidez del BigMat Tabanera.
Pronto llegó el segundo ensayo y dos tiros a palos que distanciaban el marcador a favor del conjunto segoviano. Con un 5 a 16 finalizaron los primeros 40 minutos un marcador apretado pero favorable a los Lobos.
Durante los primeros minutos de la segunda mitad el equipo local empezó a apretar con unas melés muy disputadas donde los locales consiguieron muchos balones y daban más opciones de juego. El BigMat Tabanera no bajó los brazos y con jugadores de refresco consiguieron aguantar el ataque vertical de Rivas.
Al finalizar los 80 minutos el marcador reflejaba 12 a 23 una importante victoria para los Lobos que les permiten seguir luchando por esos cuatro primeros puestos que dan acceso a jugar el ascenso en la categoría.