Actualización 22 enero, 2025 6:58 AM
Sep 02, 2020 Destacada, Otras noticias
Llegan buenas noticias al voleibol segoviano mientras el Club Deportivo Segovoley comienza una pretemporada llena de incertidumbre en cuanto al inicio de la temporada 2020-2021
El Club Deportivo Segovoley ha comenzado una pretemporada con más dudas que certezas en cuanto a competición se refiere, ya que, dada la situación actual de la pandemia no está claro cuándo y cómo se podrá empezar la competición, o si ésta, llegará a celebrarse. Los jugadores y jugadoras del Club se reúnen de martes a viernes en la pista de vóley playa para comenzar su preparación, cumpliendo unas medidas de seguridad y con un estricto protocolo para garantizar la máxima seguridad de dichos jugadores.
Aunque no hay nada claro en cuanto al inicio de la nueva temporada, los resultados de final de temporada y las buenas sensaciones durante estos primeros días de pretemporada hacen que el Club esté muy ilusionado y motivado de cara a la próxima competición. Con la idea puesta de ampliar sus equipos con un nuevo equipos infantil femenino, si la situación actual lo permite, que se uniría a los ya existentes, sénior masculino, sénior femenino, dos juveniles femeninos, un juvenil masculino, dos cadetes femeninos y la escuela de voleibol.
Las buenas noticias llegaron en la tarde de ayer. El Club Deportivo Segovoley entra a formar parte de la Asamblea de la Real Federación Española de Voleibol, máximo organismo de la Federación donde se deciden todas las cuestiones en cuanto al Voleibol Nacional se refiere. En donde tendrá contacto con los mejores Clubs nacionales, árbitros, jugadores y directivos de la Federación Española. Después de llevar un año formando parte de la Junta de la Federación de Castilla y León, esto confirma el buen trabajo que está siguiendo el Club, las ganas y la motivación del Club Segoviano de hacer crecer el voleibol.